nacho fernández river plate

Nacho Fernández: «Para mí va a ser muy especial volver al Monumental”

Noticias

El ex jugador de River Nacho Fernandez habló en la conferencia de prensa del encuentro del Millonario ante Atlético Mineiro este miércoles por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Fernandez quien dejó el club en febrero de este año para militar en equipo brasileño palpitó el primer duelo en Argentina.

Para mí va a ser muy especial volver al Monumental tras haber vivido muchas cosas buenas y otras malas. Me quedaron muchos amigos y siempre le estaré agradecido a River por todo lo que me dio. Más allá de lo que viví en River, hoy me debo al Mineiro y tengo que hacer lo mejor posible para que el equipo consiga pasar de fase. Los partidos de Libertadores son así: muy cerrados, y muchas veces no se ve un buen juego. Pero hay que ser inteligentes, corregir errores y jugar mucho mejor en esta fase», aseguró.

Acerca del duelo dijo «No estará Montiel por lesión, y es una baja importante porque es alguien que defiende bien y aporta en ataque. Pero igual tenemos que estar muy atentos para que no nos sorprendan. Es un gran equipo, lo viene demostrando hace tiempo en la Libertadores. River propone siempre ir a buscar el resultado. A veces en esa búsqueda deja espacios y es lo que tenemos que aprovechar nosotros. Ser precisos e inteligentes en los últimos metros para poder lastimar».

«Para mí, River no es un equipo que no deje jugar. De hecho, creo que nos van a salir a buscar y no nos dejarán respirar. Tendremos que ser inteligentes. Los partidos de Copa no suelen ser de muchos goles, pero River nos saldrá a buscar y dejará espacios que trataremos de aprovechar», expreso el mediocampista.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta