Nahuel Gallardo podría ir a la MLS

Noticias

El jugador de River Plate Nahuel Gallardo podría iniciar un nuevo capítulo en la Major League Soccer. Si bien el lateral recientemente regresó al Millonario después de pasar por Defensa y Justicia parece ser que el club Orlando City quiere al jugador entre sus filas.

Leé también Torneo Femenino: River Plate golea y se clasifica en el segundo puesto de la Zona B

De salir el jugador el Millonario tendrá primero que renovar su contrato, puesto que el vínculo entre Galardo y el club vence en junio del 2022. Por ahora las negociaciones apenas comienzan y se espera una oferta formal del equipo de la MLS en los próximos días por el lateral de 23 años.

Leé también   Julián Álvarez, tras la victoria de River: “Sabíamos que si seguíamos haciendo nuestro juego, lo íbamos a dar vuelta”

Leé también Gonzalo Higuaín visitó al plantel en la pretemporada

Cabe destacar que el hijo del Muñeco posee siete títulos entre su paso por Defensa y justicia y River. Gallardo cuenta con 25 partidos oficiales disputados, siete con el Millonario y 18 con el Halcon en los cuales consiguió la Copa Argentina 2017, Supercopa Argentina 2018, Copa Libertadores 2018, Recopa Sudamericana 2019, Copa Argentina 2019 con la camiseta de River y Copa Sudamericana 2020 y la Recopa Sudamericana 2021 con los colores de Defensa y Justicia.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta