Nicolás de la Cruz podría ir a la Roma

Noticias

El jugador Millonario Nicolás de la Cruz está siendo seguido muy de cerca por los equipos europeos integrantes de la Serie A. Parece ser que tanto la Roma como la Fiorentina están interesados en el jugador uruguayo quien hace poco renovó con River Plate hasta el 2022 tiene una cláusula de rescisión de por lo menos 22 millones de dólares.

El equipo ahora dirigido por José Mourinho quiere al  mediocampista de 24 años ante las bajas de Javier Pastore y Amadou Diawara. La idea de la Roma es reforzar la mitad de la cancha e integrar a De la Cruz junto a Granit Xhaka (Arsenal) y Marcel Sabitzer(Leipzig). Por lo tanto Tiago Pinto, director deportivo del club está barajando la posibilidad de llevarlo a Italia.

Por otro lado, la Fiorentina con Nicolás Burdisso en la parte de la Secretaría Técnica, ve con buenos ojos la llegada del jugador de River al calcio italiano, sin embargo, por ahora el club está más interesado por fichar a Sergio Oliveira, del Porto.

Ante su posible salida del club, De la Cruz ha dado algunas declaraciones en TNT Sports. “No tuve tiempo para pensar acerca de mi futuro. Estoy muy bien en River, tengo contrato vigente, pero tampoco voy a negar ofertas» dijo el mediocampista.

Además agregó que «el futuro también me llama, necesito cambiar de aire. Me llama mucho el desafío de ir a jugar a Europa, pero no tengo nada firme (…) Todos los compañeros que se han ido nos transmiten que no nos vayamos. También eso te hace dudar porque me siento bien y querido por la gente. Y eso en una balanza pesa mucho».

Deja una respuesta