Nicolás De la Cruz, sobre la victoria de River: “No hay ningún partido ganado de antemano”

Noticias

El jugador del Millonario Nicolás De la Cruz, habló tras el compromiso sobre la victoria de River 1-0 ante Arsenal, en el estadio Monumental por la doceava jornada de la Liga Profesional.

“Nos costó abrir el partido. Sabemos que todos los rivales que vienen a jugar acá dan un plus. No hay ningún partido ganado de antemano. Nosotros siempre salimos en busca del arco rival y, a veces, se da que convertimos muchos goles como contra Newell’s que no lo merecíamos tanto y, en este partido que hemos tenido muchas más situaciones, se nos dio que convertimos un gol sobre el final”, dijo el volante

Además  agregó que  “El futbol argentino es así de duro. Todos los equipos que vienen acá proponen una base defensiva muy dura y, por suerte, pudimos sacar el triunfo adelante”.

“Lo importante es ganar. Paso a paso; partido a partido. El partido pasado no nos fuimos con una buena sensación de juego, pero sí con el resultado. Hoy se dio un combo completo. Hemos conseguido una buena circulación de pelota, con buenas llegadas. Nos faltó convertir, pero ganamos y lo más importante es seguir arriba”, concluyó.

Deja una respuesta