«No le cerraría nunca la puerta a un club como River»

Noticias

El paso por un club tan grande como River no se olvida, y es justo como lo tiene en mente Marcelo Barovero. Ya hemos sabido de muchos futbolistas con pasado en la Roja Cruzada que desean volver y más aún cuando se logran grandes cosas. En la era Gallardo, muchos jugadores se han consagrado campeones, y si la Copa Libertadores 2018 se robó el corazón del mundo riverplatense, el año 2015 no se queda atrás luego de la conquista de 3 títulos internacionales, un maravilloso momento que vivió el actual guardameta de Atlético San Luis de México, Marcelo Barovero.

Trapito hoy con 38 años, está en el tramo final de su carrera, y  en dialogo con TyC Sports reveló que no descarta un posible regreso a la institución de Núñez. «No le cerraría nunca la puerta a un club como River, pero sinceramente tampoco sé qué voy a hacer cuando me retire. Es un club enorme que cualquier persona le gustaría estar, y veremos con el paso de los años. Por supuesto que no descarto para nada el volver con toda la historia que logramos en cuatro años», afirmó.

Desde su punto de vista, el guardameta nacido en Porteña analizó la jugada que definió la victoria del rival en el Superclásico del pasado domingo 20 de marzo. «Es doloroso lo que ocurrió para cualquier arquero en esa jugada. Particularmente lo del gol son decisiones que se tiene que tomar. Uno como arquero muchas veces trata de no encimarse al defensor, porque con un moviiento el delantero te puede engañar. Es parte del juego. Para el jugador de River es levantarse y seguir. Se ve el gesto de Armani que le indica algo, pero no es fácil coordinar. En este caso tuvo al virtud el jugador de Boca de aprovechar la oportunidad», cerró. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta