«No me quedo con ninguna espina ni tampoco tengo ningún remordimiento por River»

Noticias

Facundo Medina, fue una de las ventas que le proporcionó un aporte positivo a la economía del Millonario. El defensor de 21 años, fue transferido a principios de julio al Racing Club de Lens, a cambio de 4 millones de dólares brutos, por el total de su ficha. Vale recordar, que el 65% del pase correspondía a Talleres, mientras que el 35% restante a River.

Lée también Rafael Santos Borré rompió el silencio: “Lo que llegue hay que analizarlo, no estoy apurado para tomar una decisión”

En dialogo con TyC Sports, el ex Talleres describió la experiencia que actualmente vive en Europa. «Todavía no caigo. Ahora le estoy metiendo mucho al idioma y a la adaptación para poder llegar bien a la hora de jugar un partido. Uno siempre tiene la ilusión de partir hacia Europa pero sinceramente me vino muy de sorpresa, todo muy rápido. Se me trabó todo por el tema de la pandemia pero por suerte se dio», manifestó.

«Me encontré con personas totalmente diferentes a lo que me imaginaba. Me estoy sintiendo cómodo, me están haciendo sentir parte del grupo, incluso ya me hacen bromas con tan solo 15 días desde mi llegada. Esto me motiva para mejorar el idioma», agregó el pibe de Villa Fiorito.

Facundo Medina pese a que se formó en las arcas de River, solo llegó a disputar 3 partidos amistosos, y ninguno oficial, permaneció en el banco de suplentes en los 4 cotejos para los que fue convocado. «No me quedo con ninguna espina ni tampoco tengo ningún remordimiento por River. Siempre pienso en positivo», reveló.

«En su momento me quedé con ganas de jugar en River. Le agradezco todo a River porque es como mi segunda casa porque me sacaron del barrio, económicamente no estaba bien. Uno toma cariño y valores aunque tampoco quiero dejar de resaltar a Talleres que fue el equipo que confío en mí y me dio la posibilidad de mostrar que puedo estar a la altura de cualquier circunstancia», concluyó.

Lée también Llegó la primera oferta formal a River por Jorge Carrascal

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta