Noche de golazos en casa

Noticias

Antes del minuto, River tuvo un avance interesante hacia el arco rival, pero Fortaleza respondió con dos jugadas clarísimas por izquierda: en la primera, Milton Casco estuvo atento para sacar en la línea lo que era gol de Renato Kayzer; en la otra, Moisés se escapó, enganchó y remató de zurda, pero Franco Armani controló sin problemas sobre el centro del arco. Luego de esos sobresaltos, el Millonario tomó el control y se adueñó del encuentro.

Nicolás De La Cruz fue el primero que intentó, con dos disparos que no llevaron demasiado peligro hacia el arco de Max Walef. El 1-0 llegó luego de una gran recuperación del uruguayo y un remate desde la puerta del área de Enzo Fernández. En la siguiente, Andrés Herrera y Matías Suárez se combinaron en un buen avance, mientras que Armani se lució en un remate desde lejos de Yago Pikachu.

Luego de otra aparición de De La Cruz, el 11 riverplatense marcó el 2-0 con una volea espectacular a la salida de un tiro de esquina. Antes del cierre de la primera parte, Suárez estuvo muy cerca del tercero, con un puntazo dentro del área que no fue gol gracias a los buenos reflejos del arquero visitante. En la última pelota parada que contó Fortaleza, Armani respondió seguro ante un cabezazo.

Al igual que en la primera parte, River se acercó antes del minuto: Julián encaró por el centro probó desde afuera con un derechazo que pasó cerca. El 9 volvió a contar con otra clara, pero esta vez fue el arquero quien se lo evitó con una buena salvada sobre su palo izquierdo. River siguió yendo: Casco envió un centro preciso desde la izquierda, Suárez se elevó y metió un buen cabezazo que se fue apenas desviado.

Fue Casco precisamente quien tuvo el tercero en la zurda, con un remate tremendo que reventó el travesaño de Walef. Juanfer Quintero reemplazó a Suárez y en la primera que tocó casi marca: se acomodó en el vértice del área y sacó un zurdazo que el arquero rival manoteó al tiro de esquina.

Con estos tres puntos, el equipo de Gallardo sumó seis unidades y comparte el primer puesto del grupo junto con Colo-Colo, el próximo rival en la Copa. En tanto, por el certamen local, el Millonario visitará a Banfield este domingo por la noche.

SÍNTESIS

RIVER PLATE: Franco Armani; David Martínez, Matías Suárez, Julián Álvarez, Nicolás De La Cruz, Enzo Fernández, Andrés Herrera, Paulo Díaz, Milton Casco, Enzo Pérez (C), Santiago Simón. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes: Ezequiel Centurión, Jonatan Maidana, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Juan Quintero, Leandro González Pirez, Braian Romero, Javier Pinola, Emanuel Mammana, Elías Gómez, Tomás Pochettino.
Cambios: Quintero por Suárez, Palavecino por Fernández, Romero por Simón, Pochettino por De La Cruz.

FORTALEZA: Max Walef; Tinga (C), Marcelo Benevenuto, Ceballos, Matheus Jussa, Renato Kayzer, Lucas Lima, Zé Welison, Moisés, Yago Pikachu, Juninho Capixaba. DT: Juan Pablo Vojvoda.
Suplentes: Marcelo Boeck, Landázuri, Titi, Robson, Lucas Crispim, Romarinho, Ronald, Felipe, Silvio Romero, Matheus Vargas, Depietri, Hércules.
Cambios: Romero por Kayzer, Vargas por Zé Welison, Depietri por Moisés, Hércules por Lima, Romarinho por Pikachu.

Goles: Fernández, De La Cruz (RP).

Amonestados: Martínez, Pérez, Zuculini (RP); Benevenuto, Pikachu, Depietri, Tinga, Vargas (F).

Árbitro: Andrés Matonte (Uruguay).
Asistente 1: Martín Soppi (Uruguay).
Asistente 2: Nicolás Tarán (Uruguay).
Cuarto árbitro: Gustavo Tejera (Uruguay).

(Prensa River Plate)

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta