refuerzos carp

Los nombres que suenan como posibles nuevos refuerzos de River

Noticias

Según según un importante medio deportivo argentino River Plate, dirigido por el multicampeón Marcelo Gallardo, está detrás de cuatro futbolistas del viejo continente para reforzarse en el mes de junio. Uno en España, otro en Italia y dos en Rusia.

Los cuatro futbolistas que estarían en carpeta del Millonario son Emiliano Rigoni, Sebastián Driussi, Emanuel Mammana y Juan Brunetta.

Leé también Central Córdoba (SDE) – River por la Copa de la Liga Profesional: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Sebastián Driussi, que actualmente está en el Zenit, es el que más factible tiene su llegada, ya que ha dicho en reiteradas oportunidades que quiere volver a River Plate.

Por el lado de Emiliano Rigoni, que juega en el Elche de España, queda libre en junio de la entidad rusa y no vería con malos ojos jugar en el conjunto millonario.

Emanuel Mammana, actualmente en el FC Sochi, tiene contrato aún con el equipo de San Petersburgo por lo que llegaría a préstamo.

De la misma manera llegaría Juan Brunetta, hoy en el Parma de Italia, cuya ficha pertenece a Godoy Cruz de Mendoza.

Leé también Último ensayo en el Monumental antes de viajar a Santiago del Estero

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta