«Nosotros tenemos un tope por la venta de Julián Álvarez»

Noticias

El mercado de pases en el Más Grande se mueve de manera vertiginosa y uno de los nombres que no deja de sonar en los portales, es el de Julián Álvarez. La Araña es seguido de cerca por varios clubes, pero River solo lo dejará ir por la cláusula de salida, la cual asciende a 20 millones de la moneda europea.

Si River logra vender al delantero cordobés, no recibirá el 100% del dinero, ya que deberá abonar una suma significativa al Club Deportivo Atalaya de Córdoba, según el acuerdo firmado entre las partes.

Leé también   LPF 2022 – Convocados para visitar a Independiente

El atacante de 21 años se inició en el Club Atlético Calchín, donde permaneció hasta la edad 15 años y luego pasó a las manos del Deportivo Atalaya. Recordando como fueron esos primeros pasos del Araña, habló Piero Foglia, en charla con Jogo Bonito.

«Nosotros tenemos un tope por la venta de Julián Álvarez, es un porcentaje pero con tope. El tope que nos fijó River por una posible venta de Julián, es un millón de dólares. Sea la venta que sea, a nosotros como máximo nos corresponde eso», afirmó el actual Director Deportivo de la Liga Cordobesa.

Respecto al destino que tendrá el dinero una vez que se concrete la negociación por Julián Álvarez, expresó: «Cuando se concrete la venta de Álvarez seguiremos creciendo como lo venimos haciendo hace más de 10 años: seguir creciendo como centro de formación, crecer en la estructura y darle la posibilidad a nuestras divisiones en torneos Internacionales. Fuimos a Mallorca, Menorca y Dubái, experiencias que le dan a nuestros futbolistas no sólo la posibilidad de mostrar sus condiciones, sino tener un crecimiento personal». 

Leé también   Liga Profesional 2022: árbitro designado ante Independiente

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta