Oficial, Gonzalo Montiel se irá a Sevilla

Noticias

El lateral derecho Gustavo Montiel oficialmente dejará el club Millonario para vestir los colores del Sevilla de España. El jugador quien se halla en recuperación de una lesión producida en el Superclásico ante Boca Juniors por la Copa Argentina partirá al viejo continente para comenzar un nuevo capítulo en su carrera deportiva.

Parece ser que River y el club Español finalmente han llegado a un acuerdo por la venta, y el Sevilla puso sobre la mesa casi 11 millones por el jugador, de los cuales el 80 por ciento pertenece a River, por lo cual son casi ocho millones lo que dejará la venta del lateral. Además el Millonario tendría el 15 por ciento de la plusvalía de Montiel, lo cual quiere decir que si este es vendido a otro club los de Nuñes se quedarían con el 15% de la venta. El jugador viajará a España para formalizar el contrato, en donde firmará por cinco temporadas.

Leé también   El gol de River para ganarle a Arsenal

Cabe destacar que Montiel el cual recientemente salió campeón de la Copa América con la selección Argentina, acumulo un total 142 partidos y ocho títulos vistiendo los colores de River como la Copa Libertadores en el 2018, la Recopa Sudamericana en 2016 y 2019, la Copa Argentina en 2016, 2017 y 2019 y la Supercopa Argentina en 2017 y 2019.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta