omar labruna

Omar Labruna: «La Copa pasada estaba armada para los brasileros»

Noticias

El ex futbolista de River Plate habló en Radio Continental AM 590 sobre el equipo de Marcelo Gallardo y el presente en la Copa Libertadores.

Leé también Marcelo Gallardo: «Fuimos prácticos y golpeamos en los momentos justos»

«Nadie quiere enfrentar a River en estas instancias. Creo que la Copa pasada estaba armada para los brasileros», afirmó el ex entrenador de diversos equipos de Argentina, Colombia y Chile, entre otros.

Sobre unas polémicas del encuentro ante Junior, Labruna de 64 años dijo, «el de ayer es un penal muy claro para Junior, pero River no tiene la necesidad de que lo ayuden. Los árbitros a veces te juegan a favor y otras en contra».

«El Boca de Bianchi también tuvo un ayudín importante durante un largo tiempo, sin desmerecer ese equipo», afirmó el mediocampista millonario entre 1976 y 1981.

Leé también Matías Suárez se hará mañana un nuevo test para saber si puede volver

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta