Superliga: los once de Gallardo ante Independiente en el Libertadores de América

Marcelo Gallardo River Plate

River Plate retoma mañana su andar en la Superliga Argentina de Fútbol, nada menos que ante Independiente de Avellaneda,  con la firme intención de subirse a la cima del torneo local.

El equipo de Marcelo Gallardo tras la licencia luego de la final de la Copa Argentina del mes pasado, los futbolistas se presentaron el 3 de enero en el Monumental y luego viajaron hacia San Martín de Los Andes, Neuquén, donde realizaron los trabajos precompetitivos.

Leé también A 28 años de la partida del búfalo Juan Gilberto Funes

La novedad por el lado del Rojo será la presencia de Lucas Pusineri debutando como entrenador, con pasado millonario, que viene de dirigir a Deportivo Cali de Colombia.

Los once que sacará mañana el muñeco a la cancha estará conformado por Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Nacho Fernández, Cristian Ferreira, Frabizio Angileri; Rafael Santos Borré y Nacho Scocco.

Leé también Historial entre River e Independiente

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.