Oscar Más: “River fue merecedor, hizo lo que tenía que hacer y jugó muy bien»

Noticias

Oscar Más, ídolo histórico de River Plate, habló sobre la victoria del Millonario 2-1 ante Boca en una charla con Resumen Deportivo. «River ganó bien, hizo un gran partido, hubo jugadores importantísimos. Cuando te dan una oportunidad la tenés que aprovechar y Julián Álvarez la aprovechó. Le diría que se maneje así, convertir dos goles con Boca es muy importante, además está en la Selección Argentina. Va a ser un gran jugador, es humilde y sincero», señaló.

A lo de Alvarez agregó que «Está creciendo como jugador y goleador, tiene todo para jugar en Europa, pero paso a paso».

«Fue mentiroso el 2-1 porque River llegó tres o cuatro veces muy claro. River fue merecedor, hizo lo que tenía que hacer y jugó muy bien». Con respecto a la expulsión de Marcos Rojo dijo «Voy a ser sincero, las dos jugadas de Rojo no eran para amarilla, estuvo mal expulsado. Le tendría que haber sacado una sola amarilla, no era para expulsarlo. Lo expulsan a Rojo, lo saca a Cardona y ahí peor, se le complicó a Boca. Cardona es muy buen jugador, que organiza el mediocampo y River lo aprovechó porque tiene jugadores inteligentes como Enzo Pérez, De La Cruz. No lo vi a Boca como en otros partidos, River manejó siempre el partido».

«Los últimos clásicos se empataron los dos, fueron a penales, Boca no le pudo ganar nunca a River, siempre nos ganó a penales pero el domingo no hubo, era ganar o ganar y volvió a ganar River. Puede ser que Russo le había encontrado la vuelta, el equipo que formaba era otra cosa, ahora Battaglia quiere jugar con los pibes pero a veces los pibes no juegan diez puntos todos los partidos, los tiene que mezclar un poco con los de experiencia», concluyó.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta