Palavecino, tras la victoria de River: “Supimos golpear en los momentos justos y lo liquidamos»

Noticias

El jugador de River Agustín Palavecino, dio declaraciones en una charla con Fox, acerca de la victoria de 3-0 ante Argentinos Juniors, en el estadio Monumental por la decimoctava jornada de la Liga Profesional. El volante fue una pieza fundamental en el triunfo del conjunto de Marcelo Gallardo que se mantiene en la cima de la tabla.

«La figura fue el equipo, hicimos un gran partido de principio a fin y por ahí en el segundo tiempo nos manejaron los primeros 10 minutos, pero supimos golpear en los momentos justos y lo liquidamos», señaló el jugador.

Leé también   Independiente – River por la Liga Profesional 2022: árbitro, formaciones y TV en Vivo

«Estábamos de local en un partido muy importante, Argentinos es un equipo muy fuerte, lo sabíamos porque lo enfrentamos en la Copa (Libertadores), que iba a ser duro, pero lo pudimos sacar adelante de la mejor manera. La idea de lo que planteamos nosotros es eso, la intensidad, no aflojar por más que el resultado esté a favor por uno o dos goles, hay que seguir y hay que liquidarlo. Por más que el rival esté cansado hay que seguir haciéndole goles», expresó.

Acerca de su asistencia para el gol dijo que  «Lo vi justo, Juli me gritó, no lo había visto, me gritó que se iba solo, lo tiré y después él resuelve». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta