Palm Beach Stars el primer rival de River en la pretemporada

Noticias

El equipo Millonario finalmente tendrá su primer encuentro de pretemporada antes del inicio oficial del torneo local y la Copa Libertadores. El encuentro será este miércoles a partir de las 20 horas en Orlando, frente al equipo Palm Beach Stars el cual tiene apenas un año de fundado y además es dirigido por el ex compañero de Marcelo Gallardo, José Luis Villarreal.

Leé también Rodolfo D’Onofrio: «No sé lo que dijo Riquelme, que se ocupe de Boca, yo me ocupo de River”

Esta será la primera prueba para el Muñeco de cara a lo que se viene este segundo semestre del año. Puesto que los encuentros amistosos ante el América de Cali y Barcelona de Guayaquil, debieron ser suspendidos por diferentes motivos. Por ahora este será el primer duelo del Millonario antes de volver a la Argentina para el encuentro frente Argentinos Juniors el miércoles 14 de julio por los octavos de final del certamen continental.

Leé también Fixture Liga Profesional: El Superclásico en la fecha 14

En esta pretemporada el conjunto de Gallardo no podrá contar con los jugadores Nicolás de la Cruz de uruguay, los paraguayos David Martínez y Robert Rojas, y Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez. Los cuales se encuentran con sus selecciones disputando la Copa América en Brasil.

 

Deja una respuesta