“Para la historia de River todos hablarán de la grandeza del Pato y de Armani”

Franco Armani, hace unas horas hizo publico un video en el que confesó que su ídolo es el guardameta ya retirado, Sergio Goycochea.

Lée también Exequiel Palacios Recordó Su Paso Por River Plate: “Se Extraña Mucho, No Voy A Mentir”

Goyco, quién tuvo dos ciclos en River, en respuesta al comentario halagador de Franco Armani, contó como se conocieron, además de corresponderle con varios elogios.

En dialogo con el Diario Olé, Goycochea, expresó: “Vi el video en Instagram. Para mí es una satisfacción enorme. Es un arquero consagrado. Le ha dado mucho a River, y todavía tiene mucho para darles al club y a la Selección. Es un gran atajador, que resuelve en los momentos difíciles. Aparecer es una gran virtud para los arqueros, y de Franco recuerdo varias”.

El campeón de la Copa Mundial de Italia 1990, contó como conoció al actual arquero del plantel Millonario. “A Franco lo conocí así: yo justo estaba en el ingreso al campo de juego, esperando las indicaciones para dar un discurso en la previa del partido ante Nigeria. Él vino hacia mí, pudo no haberme siquiera registrado porque estaba con la cabeza en el partido. Sé lo que es estar en ese lugar. Nos abrazamos. Nos dimos un abrazo gigante y le dije ‘fuerza’ o ‘suerte’, algo así”.

Para finalizar, Sergio Goycochea se deshizo en elogios para Franco Armani al compararlo con uno de los mejores arqueros de argentina con pasado en River Plate. “Él nunca se da por vencido, y en eso me hace acordar mucho al Pato Fillol. Armani saca pelotas en las que uno se pregunta ‘para qué fue’, porque la jugada parece destinada a ser gol. Pero él fue, y la atajó. Para la historia de River todos hablarán de la grandeza del Pato y de Armani”, cerró.

Lée también Los Contratos Que Están Por Finalizar En River Plate

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.