paulo diaz

Paulo Díaz: «Somos un equipo muy fuerte en Sudamérica»

Noticias

El defensor chileno de River Plate contó detalles sobre su recuperación después del Covid-19, reconoció que ya se siente totalmente asentado al mundo River.

«Ya recuperado y con ganas de entrenar y de estar sintiéndome mejor, ya en las vacaciones quería moverme pero no podía por el tema de la miocarditis, ahora con la vuelta y las ganas que tenía me siento mucho mejor», dijo el defensor en ESPN.

Sobre cómo transcurrió la enfermedad, el chileno dijo «la verdad no sentía nada, incluso hablaba con los doctores que después de los cuatro días que estuve medio mal por el covid jugaba con mi señora, mi hijo, corría, hasta que salió este resultado de la miocarditis y me empezaron algunos pinchazos a la altura del corazón y ahí dije ‘vamos a calmarnos un poquito'».

Leé también   River – San Lorenzo por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

«Siempre digo que somos un equipo muy fuerte, no solamente en el campeonato argentino sino en Sudamérica, y siempre nos toman como favoritos. Estamos trabajando muy bien y ojalá podamos competir en todos los frentes. River es el mejor equipo de la Argentina, no hay duda», señaló Paulo Díaz.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta