pedro troglio hablo del traspaso de andres herrera a river

Pedro Troglio se refirió a la posible traspaso de Andrés Herrera a River

Noticias

Si lugar a dudas, el mercado de pases desencadena los dramáticos más rutilantes en cada temporada, y la novela de Andrés Herrera, San Lorenzo y River, apenas comienza. El conjunto Millonario ya ha incorporado a 6 refuerzos y va por el séptimo, tiene en la mira a Andrés Herrera, el lateral derecho que milita actualmente en San Lorenzo y desde varios días está luchando para sumarlo a sus arcas.

El tiempo apremia, el libro de pases cerrará en una semana para los clubes de Primera División y hasta los momentos no hay nada concreto entre los de Boedo y los de Núñez. El Ciclón está pidiendo 2.500.000 dólares por el 70% del pase, una cifra que River no está dispuesto a pagar. Mientras se destraban las negociaciones, al respecto se refirió Pedro Troglio, el actual entrenador de San Lorenzo: «Está entrenando bien, pero con la cabeza lógicamente volada. Imagino que se va a la casa y lo debe llamar el representante, que vas a River, que no vas, que venís… Me interesa que se resuelva para saber con qué voy a contar en el inicio del torneo», dijo el DT en charla con Como Te Va.

Leé también   Gallardo: "Intentamos hasta el final"

Por otra parte, El Mago reconoció el interés que tiene por Alex Vigo, jugador que podría llenar el vacío de Andrés Herrera en caso de darse la negociación. Sobre todo porque ya conoce la situación del jugador Santafesino, no será tenido en cuenta por su homólogo, Marcelo Gallardo. «Me serviría porque estaría perdiendo un jugador a una semana del comienzo del torneo. No hay mucho para buscar, pero veo que está también con el tema de Independiente y hay que ver si River quiere darlo, si San Lorenzo pretende más dinero…». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta