Pellegrini, sobre Gallardo: “Yo creo que él debiera terminar su carrera en Europa»

Noticias

El entrenador Manuel Pellegrini, dio declaraciones en TyC Sports, acerca de Marcelo Gallardo y su evolución como técnico de River Plate, además comparó su propia historia con el DT del Millonario. «Marcelo (Gallardo) tiene una cuestión muy importante y es que jugó en Europa, y el haber hecho una parte de su carrera en Europa siempre va a ser importante, porque se conoce más de él», señaló.

«Tiene un historial en River que muy pocos lo pueden igualar, tarde o temprano, y todos estos años que le habrán hecho muy bien para prepararse, yo creo que él debiera terminar su carrera en Europa», explicó sobre lo que debería hacer en un futuro el Muñeco, quien posee doce títulos hasta los momentos, al mando de River.

«Uno de los factores importantes que me permitieron ir a Europa fue mi paso de tres años por el fútbol argentino. El curriculum, el prestigio y el nombre como jugador y como técnico para dirigir en Europa, y sería muy raro que no continuará su carrera en aquí», sentenció el ahora entrenador del Real Betis. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta