Pérez sobre River: “Me avergonzó»

Noticias

Manuel Pérez, presidente de Racing de Córdoba, dio declaraciones en Sport 965 y lanzó duras críticas a River Plate sobre la actuación de los jugadores en los camerinos hace una semana tras el partido en Santiago del Estero por la Copa Argentina, que terminó ganando por goleada de 3-0 la escuadra dirigida por Martín Demichelis, consiguiendo así su pase a la siguiente ronda del torneo.

 

«Lo digo como Manuel Pérez hincha, lo digo como Manuel Pérez socio y lo digo como Manuel Pérez presidente. Nunca hubiera esperado ver esa imagen. Cuando me levanté al día siguiente en Santiago me cayó muy mal y a mí me avergonzó», expresó la máxima autoridad del club.

 

A esto agregó que  “Algunos no entendieron nada y quiero que entiendan dónde están. No voy a esperar diez minutos un pantalón con olor a culo de un jugador de River ni las medias con olor a pata. No lo espero de nadie. Ni de Messi”.

 

“Hay imágenes que no tolero. Si estuviera abierto el libro de pases hubiera tomado otra decisión, pero está cerrado y tengo que tragar saliva. Se lo manifesté al plantel. Al técnico no le voy a pedir que saque a un jugador por un hecho desafortunado y equivocado”, concluyó el presidente del club.

Por ahora nadie del Millonario se ha pronunciado a las críticas de Pérez, por ahora se tendrá que esperar para ver si el club, dice algo o responde tras las polémicas declaraciones del presidente de Racing de Córdoba. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta