javir pinola

Pinola: “La Copa que le ganamos a Boca será irrepetible”

Noticias

El defensor de River Plate, Javier Pinola, elogió al entrenador millonario y afirmó que la meta del equipo es reemplazar a Juanfer, futbolista que se lesionó hace diez días.

“Se decía que iba a ser muy difícil reemplazar al Pity, pero el técnico busca reemplazar a esos jugadores con una idea de juego u otro sistema. No se nota su ausencia”, destacó Pinola el trabajo de Marcelo Gallardo.

Leé también Canal de Telegram de River Plate

En cuanto a las bajas por lesiones que vino afectando a River desde comienzo de año, el defensor afirmó “no estoy preocupado por las lesiones, la mayoría no fueron musculares” y agregó “este grupo ya demostró que se puede sobreponer a las bajas y otra meta que nos tenemos que poner es reemplazar a Juanfer”.

El defensor de la banda aclaró cual fue el motivo del arranque de año con malos resultados, “las finales ante el eterno rival generaron un desgaste tremendo, pero jamás nos relajamos” y recodó, “se me pone la piel de gallina al volver a ver imágenes de lo que conseguimos. Lo vi millones de veces. La Copa que le ganamos a Boca será irrepetible. Tengo ganas de volver a jugar una final contra Boca, uno siempre quiere ese tipo de desafíos”.

Leé también “Mascherano si tiene un retorno a algún club, debería ser a River”

El futbolista no estará este sábado ante Talleres por acumulación de tarjetas amarillas, así que deberá estar una fecha afuera, pero será tenido en cuenta para el partido del miércoles por Copa Libertadores.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja una respuesta