Ponzio fue homenajeado por la Legislatura

Noticias

Leonardo Ponzio fue declarado “personalidad destacada en el ámbito del deporte” por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El capitán de River recibió la distinción en el Salón de Honor del Monumental, en donde estuvo acompañado de sus familiares.

Por el lado de River participaron Rodolfo D’Onofrio, Jorge Brito, Ignacio Villarroel, Ignacio Amui, Mariano Taratuty, Santiago Poblet, Eduardo Barrionuevo y miembros de la Comisión Directiva. Además, estuvieron presentes el diputado Daniel Del Sol y el exdiputado José Luis Acevedo.

En el partido pasado ante Defensa y Justicia, todo el Estadio le rindió un cálido y emotivo homenaje y él agradeció a través de redes sociales: “Gracias por la noche soñada que me hicieron vivir. Nunca imaginé un día así. Fue una enorme muestra de cariño; sepan que fui el hombre más feliz del mundo y que encontré en todos ustedes mi segunda casa”.

(Prensa River Plate)

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta