enzo fernandez se queda en defensa y justicia por ahora

«Por ahora Enzo Fernández se va a quedar en Defensa y Justicia»

Noticias
513views

La novela entre River y Defensa y Justicia sigue sumando más capítulos. La postura de la dirigencia del Halcón se mantiene firme, Enzo Fernández debe respetar el vínculo acordado hasta diciembre, a menos que la oferta que presenten desde Núñez sea lo suficientemente convincente para realizar la negociación del mediocampista antes de tiempo.

Lée también El plantel retomó los trabajos en River Camp

«La idea es que Enzo siga en el club hasta diciembre como figura en el contrato. El primer día de la pretemporada no vino a entrenar y recurrimos a la parte formal. Con él no tuvimos ningún problema, porque es un gran jugador de buena educación. Por ahora se va a quedar en Defensa», afirmó el Presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, en una charla que sostuvo con el programa radial «¿Cómo Te Va?».

Otras de las disputas que mantienen ambas instituciones, es el pase de Héctor David Martínez. El pase del futbolista está divido en 50% para cada club, pero con una diferencia, los derechos federativos los tiene la institución de Varela, motivo por el cual, Martínez debe regresar al Halcón a fines del 2021.

Lée también «A Gallardo le debo todo lo que soy, un jugador más completo»

Al respecto, Lemme manifestó: Nosotros tenemos la mitad del pase de Martínez y los derechos federativos. Si River se lo quiere quedar tendrá que comprar ese porcentaje, sino deberá volver en diciembre a nuestro club», cerró. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta