patricio loustau arbitro san lorenzo vs river liga profesional 2022

Por el Trofeo de campeones: árbitro designado ante Colón

Noticias

Patricio Loustau, es el juez elegido por la Liga Profesional de Fútbol para impartir justicia en el encuentro que protagonizarán, River y Colón, por el título del Trofeo de Campeones.

El árbitro principal que dirigirá el choque entre el campeón de la Copa de Liga Profesional y el campeón del Torneo Socios, estará acompañado por los asistentes, Juan Pablo Belatti y Maximiliano Del Yesso. También contará con la presencia de Pablo Echavarría y Lucas Germanotta, quienes serán el cuarto y quinto árbitro del encuentro respectivamente.

El plantel dirigido por Marcelo Gallardo, se  enfrentará al Sabalero, el próximo sábado 18 de diciembre, desde las 21:10 horas, en el estadio Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por el título en el fútbol profesional.

La última vez que el réferi nacido en Lomas de Zamora dirigió a River, fue el pasado domingo 05 de diciembre, ante Defensa y Justicia, por la jornada 24 de Torneo Socios. El encuentro culminó por 3 a 2, a favor del Halcón, en el estadio Monumental. Enzo Fernández 10´ y Braian Romero 74´, hicieron los méritos por el conjunto Millonario. Mientras que por el plantel de Varela, los encargados de liquidar la historia en Núñez fueron, Walter Bou 63´, Miguel Merentiel 72´ y Franco Paredes 86´. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta