Por el Trofeo de Campeones 2021: Los once de Marcelo Gallardo ante Colón

Noticias

La temporada de fútbol está por cerrarse, pero antes de irse al disfrute de los festejos decembrinos, River disputará el último partido del año ante Colón de Santa Fe, por el título Trofeo de Campeones.

Luego de ganar el Torneo Socios, el Millonario se enfrentará al Sabalero, el campeón de la Copa de la Liga, este sábado 18 de diciembre, desde las 21:10 horas, en el estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero.

Colón obtuvo su primer título en el campeonato local, en una final memorable donde le ganó a Racing por 3 a 0, en el Estadio San Juan del Bicentenario. Fue la primera vez que el Sabalero gritó campeón en toda su historia.

El River de Gallardo comenzó la Liga Profesional con un leve tropiezo que culminó por 2 a 1, justamente ante su rival por el nuevo título, en el estadio Monumental, por la fecha 1. El conjunto santafesino fue el primero en abrir la cuenta en apenas 3 minutos de juego con el grito de Rodrigo Aliendro. A los 34, Yéiler Góez abultó la ventaja, y el millo se fue al descanso sin goles en el marcador. Sobre el tramo final del encuentro, Matías Suárez descontó para el  2-1 definitivo en la primera jornada del torneo local. En aquel partido, Darío Herrera fue el juez encargado de dirigir a ambas escuadras en el Torneo Socios, dejó al Sabalero con 10 luego de la expulsión temprana de Gonzalo Piovi, quien salió de la contienda a los 14 minutos del primer tiempo.

River solo perdió 3 partidos en el Torneo Socios, ganó 16 y empató 6. Desde la fecha 14 se apoderó de la cima y culminó el torneo con 54 puntos. Colón ganó 11, empató 6 y perdió 8. Finalizó el campeonato en la casilla 7 con 39 unidades.

El Muñeco ya disipó todas sus dudas, y ya armó al 11 que enfrentará a Colón. El equipo probable será, Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Leo Ponzio o Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.

En tanto que Domínguez, ya tiene el 11 que se medirá con el River de Gallardo, los 11 serán, Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Eric Meza o Facundo Mura, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Gonzalo Piovi; Christian Bernardi; Facundo Farías, Lucas Beltrán o Alexis Castro o Cristian Ferreira.

Deja una respuesta