boca river plate

Por pedido del Gobierno Nacional cambian los horarios de Boca y River

Noticias

Los encuentros correspondiente a la próxima fecha de la Superliga Argentina Boca – Racing y River Plate ante Arsenal será modificado por los actos de campaña del oficialismo nacinoal.

El periodista Hernán Castillo confirmó en CNN Deportes que se modificarán los días y horario de los encuentros correspondientes por la Superliga Argentina.

Leé también Copa Argentina: Con Quintero entre los once River enfrenta a Almagro

Los partidos estaban programados para el sábado 19, pero según afirmó el periodista, ingresó a la AFA un pedido del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por los actos de campaña del Gobierno Nacional, buscando que no se superpongan con los encuentros.

«River y Boca cambian de día para la próxima fecha de la Superliga. Ambos partidos se jugarán el viernes 18 en lugar del sábado 19, teniendo en cuenta un pedido que habría surgido del lado de la Ciudad de Buenos Aires», sostuvo Hernán Castillo ayer por la tarde.

Leé también (VIDEO) Actualidad, Copa Libertadores, su vida después del fútbol y mucho más.

Es importante recordar que River jugará ante Arsenal en Sarandí, mientras que Boca recibirá a Racing en La Bombonera.

i querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja una respuesta