Posibles refuerzos de River 2021

Noticias

De cara al año que viene, que ya está al caer, el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, sueña con la posibilidad de incorporar un par de futbolistas, que refuercen el equipo para los compromisos que deberá afrontar el próximo primer semestre.

Hasta el momento solo han surgido rumores ante el libro de pases que se avecina, pero se sabe cuáles son los futbolistas del gusto del entrenador de la banda.

Leé también El Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli viene por Nacho Fernández

El primero que empezó a sonar con fuerza es el mediocampista ofensivo de 24 años Tomás Pochettino, surgido de las inferiores de Boca pero que atraviesa su mejor momento en Talleres de Córdoba, de buen presente en la Copa Diego Maradona.

«Me gusta que cualquier técnico me nombre. Cuando hablan de uno, es porque está haciendo las cosas bien. Hoy estoy con la cabeza en el equipo y en Talleres», señaló el futbolista que tiene contrato con la T hasta mediados del año que viene.

En Núñez interesa Gabriel Neves, una de las figuras de Nacional de Uruguay. Desde el club uruguayo confirmaron los contactos, «humildemente, es un jugador para River y ojalá a futuro se haga porque el fútbol uruguayo es vendedor».

Leé también Historial entre River Plate y Boca Juniors

La sorpresa está en otro de los interesados, no por su calidad sino de dónde proviene: Guillermo «Pol» Fernández. El mediocampista ya había estado en los planes del entrenador Millonario, que mantiene un conflicto con la dirigencia de Boca Juniors. El jugador cuyo pase pertenece a Cruz Azul está buscando un nuevo club, «debido a la información que está circulando, quiere aclarar que una vez finalizado mi contrato en Boca no voy a continuar mi carrera en el país. Cruz Azul es dueño de mi pase, por lo tanto, una vez que finalice mi contrato voy a regresar a México», dando casi por tierra con el interés del club de Nuñez.

«No voy a negar que quiero volver y retirarme en River», la frase suena fuerte sobre todo de quien viene: Gonzalo Higuaín.

Pipita de 32 años, que tiene contrato por un año y medio más en la MLS, aun no logra hacer pie en su nuevo club y no se siente 100 por ciento a gusto en el Inter Miami de Estados Unidos. Esa es la única posibilidad, que le tire su corazón Millonario.

Leé también Historial de enfrentamientos: River vs Arsenal

El ex-Real Madrid y Juventus, entre otros, contó en declaraciones a TyC Sports por qué nunca volvió, «cuando me fui de River, siempre me quedó esa cuenta pendiente de jugar y salir campeón. Siempre estuvo en mi cabeza. Lamentablemente, y no hablo acá de la prensa y los hinchas, hablo del país socioculturalmente, estamos en una situación que no me permite a mí ir a Argentina y vivir fuera del fútbol con la felicidad que creo que puedo vivir».

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta