Presencia riverplatense en la lista de convocados de Lionel Scaloni

Noticias

A casi nueve meses de haber ganado el galardón más importante del fútbol, la Selección Argentina vuelve a la presentarse para disputar las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial 2026.

El jueves 31, el DT, Lionel Scaloni confirmó la nómina de convocados para la próxima fecha FIFA que tendrá su primer partido el jueves 7 de septiembre en el Mâs Monumental frente a Ecuador, mientras que el martes 12/9 visitará a Bolivia en la altura de La Paz. 

Una de las principales sorpresas en la lista es el nombre del delantero Lucas Beltrán, quien obtuvo su primera convocatoria con la albiceleste. El delantero de la Fiorentina volverá al Mâs Monumental vistiendo la camiseta de la Selección Argentina. Por su parte, Franco Armani, vuelve a ser el único jugador del fútbol local en ser convocado por Scaloni. Además de la presencia de Beltrán y Armani, Scaloni incluyó a varios futbolistas con pasado riverplatense como es el caso de: Enzo Fernández, Julián Álvarez, Gonzalo Montiel, Guido Rodriguez, Germán Pezzela y Exequiel Palacios, todos campeones con la Selección en el Mundial de Qatar 2022.

Simón y Solari, convocados para la Sub23

Durante el día de hoy también se dio a conocer la lista de convocados para la Selección Sub23 entre los que hay dos representantes de River: Santiago Simón y Pablo Solari. Los convocados se prepararán para jugar un amistoso ante Bolivia el 9/9 en el predio de Ezeiza, además de empezar a trabajar de cara al Preolímpico de Venezuela 2024 que se disputará entre el 20 de enero y el 11 de febrero.

(Prensa River Plate)

Deja una respuesta