Pretemporada 2020: los elegidos por Gallardo viajan a San Martín de los Andes

pretemporada river plate

“Fueron cortas las vacaciones pero siempre es bueno salirse de la vorágine permanente. Estamos con ganas de arrancar de nuevo, tenemos un lindo comienzo de año”, afirmó el entrenador de River Plate Marcelo Gallardo ante la prensa.

Lo cierto es que las vacaciones finalizaron y el equipo se dirige a San Martín de los Andes, para realizar la pretemporada de preparación para lo que resta de la Superliga.

Leé también Confirmadas las primeras fechas por la Superliga en el 2020

Por su parte el futbolista Juan Fernando Quintero se sumará al plantel mañana, luego de realizarse estudios médicos complementarios.

Así, Gallardo inicia la pretemporada con el mismo bloque de futbolistas del 2019, que volvieron a dar muchas alegrías a los hinchas Millonarios, excepto en la final de la Libertadores, que la perdieron ante Flamengo en los últimos minutos.

Hoy el primer equipo dirigido por el Muñeco, realizó trabajos de fuerza en el gimnasio en el regreso del plantel a los entrenamientos.

Leé también Hernán López regresa al juego con River Plate

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.