¿Que decisión tomará River respecto al caso de Ernesto Farías?

El Coordinador de las Divisiones Inferiores del Club protagoniza un doble escándalo luego de que violara la cuarentena para hacer una reunión en La Plata con un amigo y dos mujeres. La reunión culminó con dos denuncias cruzadas, una por parte de la mujer que fue agredida y la otra del Tecla.

Lée también El representante de Rafael Santos Borré rompió el silencio sobre su futuro

El caso, bastante confuso, dejó abierta una denuncia por violencia de género de una mujer de 23 años. Por otra parte, el Tecla denunció a la mujer en cuestión, Nadia Denise Figueroa, de haber sido ella la agresora de los presentes y de haber provocados daños a la propiedad.

En torno a este caso se pronunció el Fiscal que lleva la causa, Juan Cruz Condomí Alcorta. “Hay dos denuncias que son cruzadas en la causa. La mujer acusa que luego de una reunión ocurrida ayer se produjo un altercado, y ella fue agredida y golpeada. Y Farías acusa a la mujer de haber agredido al otro hombre que se encontraba en el lugar, y que ella ocasionó daños a la propiedad. Deberé estudiar cada caso para llegar a la verdad del asunto”, expresó en dialogo con TN.

“Se le hicieron reconocimientos a ambas personas, y tienen raspones producidas por algún golpe o roce. Ya han testificado en la comisaría, pero luego quiero escuchar nuevamente a los involucrados en la Fiscalía”, agregó.

Además, Ernesto Farías junto a sus acompañantes tienen una otra denuncia por romper la cuarentena. “Por el motivo de la ruptura de la cuarentena es un delito que actuó de oficio la policía, ya que es una reunión que no está permitida. Allí se formó una causa donde debe intervenir la Justicia Federal”, añadió el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta.

¿Que hará River al respecto?. Los acontecimientos anteriores ponen en vilo el vínculo de Farías con el club. Por lo pronto, desde la dirigencia de Nuñez no han habido pronunciamientos. Según la prensa local, River está evaluando suspender al Coordinador de las Categorías Inferiores.

Lée también El Ex Boca que elogió a Marcelo Gallardo

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.