¿Que dijo Ignacio Scocco como jugador oficial de Newell´s?

Noticias

La transferencia de Ignacio Scocco a Newell´s Old Boys, fue uno de los fichajes que más ha impactado en el libro de pases de River. Su capacidad para ganarse el corazón de los hinchas y puertas adentro del club, es solo una parte de lo que fue Nacho en su paso por las filas del Millonario.

Lée también La inesperada suma millonaria al Millonario, ¿que compromisos deberá saldar?

El delantero que marcó 38 goles en 90 partidos, y cosechó 5 títulos con la roja cruzada en su pecho, se despidió para sumarse a la Lepra, donde recibió una cálida bienvenida. En un video que publicó el club que lo formó y lo vio crecer, Nacho Scocco brindó una entrevista en la que expresó sus primeras palabras como jugador oficial de Newell´s.

«Estoy muy contento de volver, de estar de nuevo. Estoy muy feliz y estoy agradecido de que me hayan abierto las puertas», y luego agregó: «Desde el primer momento que llegue a River la idea siempre fue cumplir los 3 años de contrato y volver para los últimos años de mi carrera en el club que me dio todo, que me preparó como jugador y como persona, para devolverles un poco de lo que me dieron. A veces es difícil en el mundo del fútbol, pero yo sabía que si tenía la oportunidad la iba a aprovechar», expresó el delantero que siempre tuvo en mente volver a Newell´s.

«Me siento totalmente identificado con este club y no es fácil conseguir eso», afirmó, además, dijo que siempre «hablaba mucho con Maxi (Rodríguez)​ y siempre le preguntaba por la situación del club».

Sobre sus objetivos en el Lepra, manifestó: «Hay que pelear el próximo torneo, hay que ir por cosas importantes. Se qué hay un muy buen grupo y eso es importantísimo. Hay muy buen plantel, ya lo demostró el ultimo semestre que está a la altura de cualquier equipo».

Para finalizar, le dejó un mensaje a los hinchas: «Estoy eternamente agradecido por el cariño y el apoyo que me dieron siempre. Tengo muchas ganas y mucha ansiedad por volver a jugar».

Lée también Joaquin Arzura: “Mi deseo como desde el primer día es jugar en River“

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

https://twitter.com/CANOBoficial/status/1278450009260859393 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta