Sobre el futuro de Lucas Pratto se había referido su representante, Gustavo Goñi. Frases como «Se va a caer por su propio peso que va a tener que salir» y «La situación actual de Pratto no le sirve a ninguna de las dos partes», marcaron la polémica en River y hasta hubo un cruce con el Presidente del club, Rodolfo D´Onofrio.
Lée también Nicolás Otamendi sueña con jugar en River
Sin embargo, ahora es el mismo Lucas Pratto quien habló de su futuro en River, en un dialogo que sostuvo con TyC Sports. «Estoy bien en River. Tuve un año difícil, pero hay cosas más importantes por preocuparme que pensar en irme. Estoy bien, contento, la gente del club me quiere mucho y tengo que pensar en ponerme bien y estar al 100% para cuando podamos volver a entrenarnos», manifestó.
El delantero oriundo de La Plata, busca ponerse en forma para lograr un lugar entre los 11 titulares. «No me puedo quejar, tengo espacio en mi casa y estoy entrenando ahí con todo lo que nos manda el Profe», comentó. Además, se refirió a su situación en el terreno de juego, donde Borré y Suárez le ganaron la pulseada: «Siempre tuve las mismas chances que mis compañeros. Obviamente los que mejor estaban, jugaban. Le tocó a Rafa (Borré) y a Mati (Suárez), y Nacho (Scocco) era la primera opción porque estaba mejor. El fútbol es así».
Para cerrar, el Oso Pratto, remarcó: «Soy un jugador que necesito continuidad», y en la misma línea, agregó: «Siempre después de las pretemporada me cuenta tres o cuatro partidos ponerme bien. Por eso es importante para mí la continuidad y espero que después de que pase todo esto la pueda tener», concluyó.
Lée también Julián Álvarez, el futbolista juvenil que elogia Lucas Pratto
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.