¿Que pasa con el campo de juego del Monumental?

River Plate inició el año 2020 con dos victorias consecutivas por la superliga Argentina. Se impuso por 2 a 1 frente a Independiente de Avellaneda, por la postergada fecha 14 y luego, venció por la mínima a Godoy Cruz, por la fecha 17. Ambos encuentros se disputaron en cancha visitante, y ya es hora de que River haga juego en casa. Sin embargo, su retorno al Monumental no viene acompañado de muy buenas noticias.

Lée también (VIDEO) MIRÁ QUIÉN SE DIVIERTE EN RIVER CAMP…

Hace unas horas, la prensa local mostró varias  fotografías trascendentales, donde se evidencia el mal estado en el que se encuentra el campo de juego donde disputa los partidos de local El Más Grande. El césped del estadio Antonio Vespucio liberti, no presenta las mejores condiciones para que la pelota pueda circular con toda naturalidad. ¿Será que el estadio no se recupera de las malos manejos que se hicieron con los químicos que se utilizaron en el año 2018?.

En el 2018, el campo de juego de los Millonarios  se vió perjudicado por la aplicación de un herbicida en lugar de emplear los químicos necesarios y explícitos para la prevención de plagas. Como era habitual, cada año el césped era tratado con fungicidas e insecticidas. No obstante, se cometió un error grave, que hasta ahora parece no haberse corregido.

Después de aquel grave error que se cometió en el campo de juego del estadio Monumental, se realizaron las labores pertinentes para su recuperación. Sin embargo, el daño no ha podido resarcirse totalmente. La actuales imágenes del estadio de River así demuestran. Afortunadamente, la dirigencia del club ya está tomando las cartas  en el asunto. Están haciendo lo posible por reacondicionar el césped y lograr su puesta a punto para el próximo encuentro del Millo ante el Ferroviario, por la fecha 18, este domingo 02 de febrero.

Lée también Superliga Designó Árbitro Para El Encuentro Ante Central Córdova De Santiago Del Estero

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.