Juanfer Quintero

Quintero y Ponzio entre los convocados para el Superclásico

Noticias

Han pasado 21 días desde que Millonario se llevo la victoria  2-0 frente a Boca en el Superclásico disputado en el Monumental y, este martes 22 de octubre en La Bombonera, se llevará a cabo la revancha entre ambos equipos, en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores, donde se definirá al primer finalista de la competencia.

Leer también: Superliga Argentina: show de goles en el empate entre River y Arsenal

River intenta mantener su desempeño en tres competencias diferentes (Superliga Argentina, Copa Argentina y Copa Libertadores); viene de empatar 3-3 con Arsenal en el estadio Julio Humberto Grondona pero desde hace días que su mente está en el partido del martes.

Leer también: Estudiantes (BA) Será El Próximo Rival Del River En La Copa Argentina

Todo se definirá en menos de 72 horas y Gallardo ya escogió a sus convocados, los cuales estarán concentrados en el Monumental realizando entrenamientos previos al partido, entre ellos, Gallardo tomó en cuenta a Juan Fernando Quintero y Leonardo Ponzio, ambos acaban de reintegrarse a la Banda tras sus respectivas lesiones, y el caso del capitán, quien aun se mantiene en juicio hasta diciembre.

Leer también: River se quedó con la primera semifinal de la Copa Libertadores

Para Boca Juniors este partido representa su última oportunidad de clasificar a la final, viene de una derrota frente a Racing en un partido donde su desempeño generó dudas pero esta vez, frente a River no tiene posibilidad de error.

Se estima que los once del conjunto xeneize son: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Iván Marcone, Agustín Almendra; Eduardo Salvio, Alexis Mac Allister, Mauro Zárate; Ramón Ábila.

Millonario buscará en el partido ante Boca de este martes, alcanzar el bicampeonato de la Copa Libertadores.

 

Deja una respuesta