Rafael Santos Borré podría abandonar River 

Noticias

Si bien el Millonario se encuentra realizando sus trabajos de pretemporada en Orlando, Estados Unidos, ha recibido una noticia la cual podría alterar los planes del técnico Marcelo Gallardo esta temporada. Y es que el jugador Rafael Santos Borré podría ser comprado por el club europeo Eintracht Frankfurt.

Leé también Rodolfo D’Onofrio: «No sé lo que dijo Riquelme, que se ocupe de Boca, yo me ocupo de River”

River se encontraba en planes de retener al jugador colombiano otra temporada más, dado que su contrato con el club termina precisamente el día de hoy, y al parecer que al delantero le ha llegado una buena oferta del equipo alemán. Todo parece apuntar que Borré aceptara la oferta y partirá a Europa.

Leé también (VIDEO) Gallardo y sus jugadores exigieron a los arqueros 🔥🔥

Lo que se sabe es que el Eintracht Frankfurt le ha ofrecido al jugador un contrato de palabra la propuesta de pertenecer al equipo por cuatro años. Cabe destacar que el conjunto de la Bundesliga recientemente vendió a uno de sus delanteros André Silva por al menos 23 millones de euros al RB Leipzig. 

Leé también   Gallardo: “En los momentos difíciles se muestra el carácter”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta