Rafael Santos Borré ya es jugador oficial de Eintracht Frankfurt

Noticias

Rafael Santos Borré, fue otras de las fugas Millonarias que tuvo que afrontar este año el DT Marcelo Gallardo en su plantel. Desde este 30 de junio, el atacante colombiano quedó libre para sumarse a las filas del club alemán, Eintracht Frankfurt, donde firmó contrato hasta el 2025 y fue presentado hace unas horas de manera oficial.

La idea de la CD de Núñez era renovar vínculo con el goleador, sin embargo,  no hubo entendimiento entre las partes y Rafa jugará en el fútbol alemán.

Recordando sus pasos en River, el ex hombre del Atlético de Madrid, tuvo un comienzo un tanto difícil, pero poco a poco se fue afianzando en el equipo hasta ganarse la consideración del entrenador, Marcelo Gallardo. El delantero de 25 años, fue uno de los pilares fundamentales en el plantel del Más Grande. Con la camiseta de la Banda Roja, logró convertir 55 goles en los 149 partidos disputados, además de otorgar 20 asistencias.

El ex Deportivo Cali, brilló en el conjunto Millonario y le regaló muchas alegrías al club desde su llegada en el 2017. El delantero gritó varios goles importantes en la Copa Libertadores 2018,  en las fases de octavos, cuartos y semifinales. También se destacó en las semis de la Libertadores 2019 frente a Boca.

Rafa Borré comenzará una nueva etapa en la Bundesliga, para despedirlo, su compatriota y ex compañero, Juan Fernando Quintero, le dejó un mensaje de buenos deseos al goleador en sus redes sociales:  “Hermano!! Que seas muy feliz y continúes haciendo historia… te quiero mucho y te deseo el mayor de los éxitos. Sos un grande”.

No obstante, desde River también despidieron al colombiano, y le desearon lo mejor: «Después de casi cuatro años vistiendo nuestros colores, Rafael Borré continuará su carrera en el Eintracht Frankfurt de Alemania. ¡Éxitos, Rafa!», fue la frase que publicó el club en su cuenta oficial. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta