Ramiro Funes Mori vivió la final de Madrid como hincha de River

Noticias
389views

Ramiro Funes Mori, además de haber formado parte del plantel Millonario como jugador, también es hincha del club. El Mendocino, ya residía en España cuando se decidió que el partido de vuelta por la final de la Copa Libertadores 2018 se jugaría en Madrid.

Lée también Diego Buonanotte: “Disfruto El Momento Como Hincha De River”

Funes Mori, que recientemente se había sumado al Villarreal, se desplazó a Madrid para disfrutar de la final de su ex equipo ante Boca, por el título del máximo certamen continental.

Como un hincha más en el estadio Bernabéu, en dialogo por Instagram Live con Playersnet, Ramiro contó como vivió tan memorable momento. «Fue algo único. Con la emoción y la adrenalina, entendí a la gente. Ahí te das cuenta lo que mueve el fútbol».

Luego, agregó: «Fue algo muy lindo, lo sentí mucho. Cuando ganamos esa final, lo sentí como un hincha. Me tocó ganar cosas con River, pero nunca había vivido algo así como hincha».

Para el evento fue acompañado por su esposa, sin embargo, admitió que reunió a otros ex River: «Nos juntamos con Mercado, Cavenaghi, Lanzini y Chichizola. Sufrimos y después fue una alegría enorme».

Por otra parte, Ramiro Funes Mori, explicó porque no se quedó a festejar la victoria con sus ex compañeros. «Me tuve que volver rápido porque al otro día había que llevar a los chicos al colegio. Madrid y Valencia no están lejos. Son tres horas y media en auto», concluyó.

Lée también “Para La Historia De River Todos Hablarán De La Grandeza Del Pato Y De Armani”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta