ramón díaz river plate

Ramón Díaz: «Gallardo es el mejor técnico de la historia»

Noticias

Ramón Díaz habló con TNT Sports, habló sobre el presente de River Plate y elogió a Marcelo Gallardo, al que consideró «el mejor de la historia».

«No sé por qué nos quieren enfrentar, son diferentes etapas…», tiró el ex entrenador campeón millonario sobre su paso por el club y el presente del Muñeco.

«¿Sentís que River está teniendo al mejor técnico de su historia? -Sí, ha ganado todo», esa fue la respuesta de Ramón Díaz.

Leé también Stefano Di Carlo: «Es un honor enorme que los All Blacks nos hayan vuelto a elegir»

Y sobre la final jugada en España, Díaz señaló, «disfruté muchísimo de la final de Madrid. River fue superior a Boca en todo sentido. En lo táctico, en la presión que tenía el rival porque River venía de conseguir resultados increíbles».

«Una de las virtudes de su River es que es ofensivo. Si no tenés características para serlo, no podés dirigir a River…”. Reconoció, el Pelado, que el actual deté entró en los libros. ¿Si se lo dijo cara a cara? “Hace mucho que no hablo con él. Marcelo tiene sus cosas, nosotros tambien. Sí nos mandamos mensajes», afirmó el entrenador campeón de la Copa Libertadores de 1996.
Leé también Jorge Brito: «Las jugadoras pelearon mucho tiempo por esto»

Y finalizó analizando al «primer River de Gallardo», «ese primer River de Gallardo tenía una defensa increíble: Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni. ¡La mejor de los últimos tiempos! Y el arquero, Barovero… De ahí para adelante hay que analizar»

 

Deja una respuesta