Representante de Gallardo: “Acá no se habló de dinero porque primero necesitábamos decidir sobre River”

Noticias

Ante la renovación de Marcelo Gallardo como técnico de River Plate, su representante Juan Berros, dio declaraciones en Sport 890 (Uruguay), sobre las diferentes ofertas que recibió el Muñeco.

«Hablé cuatro veces con el presidente de la Asociación Uruguaya, porque Marcelo finalizaba su contrato con River. Claro que le dije que había una propuesta seria de Uruguay. El tema es que era muy abstracto ya que primero él tenía que resolver qué hacía con River», señaló.

Además agregó que : «La propuesta económica siempre es importante, pero a Marcelo lo seduce mucho más el proyecto. Acá no se habló de dinero porque primero necesitábamos decidir sobre River. La propuesta de Uruguay era buena, por eso no se descartó en un comienzo».

Sobre la propuesta del Barcelona dijo que «Las cuatro propuestas que tuve por Marcelo de equipos sudamericanos y europeos se las comenté todas, las que trascendieron y las que no, a todos los interesados les dije lo mismo: lo prioritario era saber si continuaba en River. Hace dos años, estando en River, Marcelo desechó una propuesta formal del Barcelona. El quedarse o irse de River no dependía de una propuesta de terceros, era una decisión personal. No pasa por una propuesta de otro equipo que me va a modificar quedarme o no en River».

“Ninguna oferta fue analizada porque no era el momento. No pasa por quién se interesa en él, pasa por su sentimiento por River. A Marcelo lo motivan más los desafíos, pero no se analizó a partir de lo prioritario que era quedarse en River o no. Él tiene 45 años y pasó más de la mitad de su vida en ese club. Era muy difícil la decisión. Frente a la obtención del título, lo que dijo, lo sintió”, concluyó el agente. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta