Representante de Girotti: “Cada mercado hemos propuesto alternativas de salida a River”

Noticias

Joan Salvans, representante de Federico Girotti, dio algunas declaraciones en Sportia, sobre el futuro del jugador en el equipo Millonario. “Es un jugador joven, cada uno tiene su proceso. Él ha participado a medida que el equipo lo ha requerido. Gallardo le dio las oportunidades que ha creído que le tenía que dar. Ha tenido un buen rendimiento, ayudó a River a sumar puntos y sacar encuentros para adelante. Pero el DT tiene sus gustos y lleva a los jugadores jóvenes como él cree que tienen que evolucionar. Girotti tiene el protagonismo que tiene, a nosotros no nos toca juzgar eso, nos toca trabajar otras cosas», señaló.

Acerca del futuro de Girotti «Cada mercado hemos propuesto alternativas de salida a River. Propuestas de préstamos, de compra directa. Es nuestro trabajo. Aquí hay dos partes que tienen que tener equilibrio, el jugador y el club, y tenemos que ponernos de acuerdo, estar contentos y satisfechos cuando tomemos una decisión. Por el momento, las decisiones fueron de continuidad, y las hemos tomado de forma consensuada y convencida. Si ahora tenemos que tomar otra decisión que no es la de continuidad, tendremos que hablar con River y tendrá que ser también consensuada para que sea buena para las dos partes».

 «Las dos opciones de salida que tenemos sobre la mesa son una transferencia o un préstamo con opción de compra. De ser un préstamo, lo normal y lo lógico sería proteger el préstamo con una renovación, sino River quedaría muy descubierto y sería casi imposible de hacer. Todos estos temas los vamos a trabajar estos días, dependiendo de la decisión que se tome, ya sea una transferencia o un préstamo con opción de compra», concluyo.

 

Deja una respuesta