Ricardo Gareca: «Tenés que estar muy convencido para agarrar River después de Gallardo»

Noticias

El entrenador de la Selección de Perú, Ricardo Gareca, habló en Closs Continental que se emite por AM590 y FM104.3 sobre su futuro profesional y la posibilidad de volver al fútbol argentino.

«Lo único que me hubiera hecho no renovar con Perú, era que me llamen de la Selección Argentina», afirmó el ex futbolista de River, Boca e Independiente entre otros.

Leé también Julio Cesar Chiarini, el ex River que quiere volver al fútbol

Gareca afirmó, «a Zambrano le dije, tenes una ventaja, que es que hubo un peruano que está entre los grande centrales de la historia de Boca como Julio Menéndez. Él es temperamental y las condiciones las tiene» y agregó, «el técnico de la Selección tiene que estar convencido de dirigirla. Yo escuché a Simeone y dijo que no quería serlo en este momento»

«Tenés que estar muy convencido para agarrar River después de Gallardo. Los dirigentes van a tener que armarle un equipo competitivo», dijo sobre el excelente presente del técnico Millonario y agregó, «para dirigir River o Boca te tiene que agarrar sin contrato. No tendría problema en hacerlo».

«No me interesa cómo me vean en la AFA. El concepto que tengan de mi me excede. Yo ya soy un técnico de Selección. Lo único que me podía hacer cambiar mi rumbo acá en Perú era la Selección Argentina», señaló el entrenador de la Selección Peruana de fútbol y en cuanto a su actual trabajo declaró, «no me desagradó el trabajo en la Selección. Era un paso que quería dar».

«El día a día de un equipo también es linda. Hace tanto que estoy afuera, son 6 años deambulando. Tengo contrato hasta 2021, y si podemos clasificar se estirará hasta el 2022»

«En la previa del Mundial me reuní con Bilardo, Bianchi y otros entrenadores. Me hubiera gustado tener un tiempo más de trabajo entre partido y partido»

Leé también Marcelo Gallardo sobre el fútbol: “Tengo deseos de hacer mi trabajo con los cuidados necesarios”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram de River Plate o a Google News.

Deja una respuesta