River – Aldosivi por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Noticias

Hoy juegan por la octava fecha del Torneo Liga profesional de Fútbol, River Plate y Aldosivi, desde las 21:00 horas, en el estadio  Monumental.

River viene de igualar por la mínima frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el estadio Juan Carmelo Zerillo. Aldosivi por su parte, venció por 3 a 0,  a Colón de Santa Fe, en el estadio José María Minella.

Los once de Marcelo Gallardo que saltarán a la cancha, serán Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Bruno Zuculini; Julián Álvarez, Matías Suárez y Braian Romero.

El árbitro del encuentro es el internacional Fernando Rapallini, quien estará acompañado por los asistentes,  Juan Pablo Belatti y Andrés Barbieri. También contará con la presencia de Nicolás Ramírez, como cuarto árbitro.

El historial entre ambas escuadras dice que se han enfrentado 4 veces en partidos de Primera. River ganó 3 encuentros, mientras que Aldosivi no ha cosechado ninguna victoria. Igualaron 1 vez. El Millonario supera al Tiburón por una diferencia de 3 partidos.

La última vez que se enfrentaron, fue por la jornada 13 de la Copa Liga Profesional, que culminó con victoria del River de Gallardo por 4 a 1, en el estadio Monumental. Gonzalo Montiel 16´(P), Rafael Santos Borré 45+1´, José Paradela 85´ y Matías Suárez 90+3´, fueron los protagonistas del triunfazo Millonario. Por el Tiburón hizo el mérito, Malcom Braida 41´.

Podrás ver el partido en TNT Sports, solo disponible  para los usuarios que poseen el pack fútbol activado.

Deja una respuesta