resumen todo listo para enfrentar a aldosivi fecha 13

River – Aldosivi por la Copa de la Liga Profesional: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Noticias

Hoy juegan por la última fecha de la fase 1 de la Copa de la Liga Profesional, River Plate y el Club Atlético Aldosivi, desde las 14:30 horas, en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

El conjunto Millonario viene de perder en la fecha pasada por 1 a 0, ante Banfield, en el estadio Florencio Sola. En la vereda de enfrente, Aldosivi cayó por 3 a 1 ante Argentinos, en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Lée también A 64 años del último partido de Omar Sívori con la camiseta de River Plate

La formación de River que recibirá al Tiburón en el estadio Monumental será, Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Agustín Palavecino; Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.

El árbitro del encuentro es Pablo Echavarría, que estará acompañado por Facundo Rodríguez como el asistente 1, Diego Verlotta como el asistente 2 y el cuarto árbitro Gastón Suárez.

El historial entre ambos equipos dice que se han enfrentado en 4 encuentros de Primera División. River ganó 3 veces, mientras que Aldosivi, no sumó ninguna victoria. Empataron 1 vez. El Millonario supera al conjunto de Mar del Plata por una diferencia de 3 cotejos.

La última vez que se enfrentaron, el encuentro finalizó por 2 a 1, en el estadio José María Minella. Fue en la fecha 12 de la Superliga Argentina 2019/20. Nicolás de La Cruz 34′ y Rafael Santos Borre 54′, fueron los autores de la victoria del Millonario. Por el Tiburón, marcó para el descuento, F. Gino 60′.

 Lée también (Efemérides) A 22 años del histórico 8-0 frente a Gimnasia de Jujuy

Podrás ver el partido en TNT Sports, solo para los usuarios con el pack fútbol activado.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta