Marcelo Gallardo DT River Plate

River analiza al posible reemplazo de Fabrizio Angileri

Noticias

Fabrizio Angileri sigue sin renovar vínculo con el Más Grande, faltan menos de 6 meses y su situación sigue sin aclararse. Mientras tanto, el mercado de pases en River no se detiene, y desde ya el cuerpo técnico se encuentra en la búsqueda de opciones. Sin embargo, en las últimas horas fue ofrecido un futbolista cuyo nombre es desconocido para el futbol argentino, se trata del uruguayo, Andrew Teuten, quien milita actualmente en el City Torque de Montevideo.

Pero, ¿Quién es esta joyita del fútbol uruguayo?. Andrew Teuten, nació en Montevideo, tiene 23 años y ocupa la posición de defensor en el Torque City. Hizo las inferiores en Nacional y Defensor Sporting. Luego, estuvo un tiempo alejado del fútbol hasta que en el 2017 retomó su carrera ingresando a la Liga Universitaria de su país. Su mejor decisión fue cuando probó suerte en el Torque, equipo en el que hace vida desde el 2018.

Su mejor ciclo en la T fue en la temporada 2021, disputó 33 partidos y marcó 6 goles. Por ahora, el charrúa es la opción que tiene en carpeta la CD de Núñez para reemplazar a Angileri en caso de que su situación no se resuelva. Actualmente, el lateral derecho se mantiene lejos de plantel cumpliendo sus jornadas de entrenamiento.

Si Andréw Teuten llegara a sumarse a las arcas del Más Grande, el DT Marcelo Gallardo tendrá que elegir cuales 5 de su nómina de extranjeros  integrarán la lista de concentrados en el torneo local. El plantel admite 6 cupos de extranjeros, pero solo 5 podrán estar inscritos en la nómina de convocados. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta