river recibe a argentinos copa de la liga 2022

River – Argentinos por la Copa de la Liga 2022: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Noticias

Hoy juegan por la novena fecha de la Copa de la Liga 2022, River Plate y Argentinos Juniors, desde las 19:00 horas, en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

Así llegarán estas escuadras al noveno episodio del certamen doméstico

El Millonario viene de ganar por 2 a 1, a Defensa y Justicia en el estadio Norberto «Tito» Tomaghello. El Bicho también viene de ganar, venció por 2 a 0 a Banfield, en el estadio Florencio Sola.

Los once de River que saltarán a la cancha serán, Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Tomás Pochettino, Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino; Julián Álvarez.

El árbitro principal del encuentro será, Yael Falcón Pérez, quien estará acompañado por los jueces de línea, Pablo González y Pablo Acevedo. El cuarto árbitro será, Héctor Paletta. Diego Abal estará a cargo del VAR y será asistido por Diego Verlotta.

River y Argentinos protagonizan un extenso historial, se han enfrentado en 130 partidos de Primera División. El Millonario obtuvo el triunfo 70 veces, mientras que el Bicho ha ganado en 26 oportunidades. Empataron en 34 partidos. Los de Núñez superan a los de la Paternal por una diferencia de 44 cotejos.

La última vez que se enfrentaron, fue en la pasada Liga Profesional 2021, por la fecha 18, que culminó con triunfo de River por 3 a 0. Bruno Zuculini 28´, Julián Álvarez 57´ y Braian Romero 59´, fueron los autores de la goleada en el estadio Monumental.

Podrás ver el partido en TNT Sports, solo para los usuarios con el pack fútbol activado.

Deja una respuesta