todo confirmado para recibir a arsenal fecha 12 lpf

River – Arsenal por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Noticias

Hoy juegan por la duodécima fecha del Torneo Liga Profesional, River Plate y Arsenal de Sarandí, desde las 20:15 horas, en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

El conjunto Millonario viene de ganar en la fecha pasada por 4 a 1, frente a Newell´s, en el estadio Marcelo Bielsa. En la vereda de enfrente, los del Viaducto igualaron sin goles la la jornada 11 del campeonato frente a Colón, en el estadio Julio Humberto Grondona.

El Millonario recibirá al Arse en el estadio Monumental con, Franco Armani; Alex Vigo, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini; Jorge Carrascal, Julián Álvarez y Braian Romero.

El árbitro del encuentro es  Jorge Baliño, que estará acompañado por Ezequiel Braislovsky como el asistente 1, Maximiliano Castelli como el asistente 2 y el cuarto árbitro Sebastián Martínez.

El historial entre ambos equipos dice que se han enfrentado en 28 encuentros de Primera División. River ganó 13 veces, mientras que Arsenal, ha conseguido tan solo 5 victorias. Empataron 10 veces. El Millonario supera a los del Viaducto por una diferencia de 8 cotejos.

La última vez que se enfrentaron, fue por la fecha 10 de la Superliga Argentina 2019/20, en un duelo que culminó por 3-3, en el estadio Julio Humberto Grondona. Con un doblete de I. Scocco 57′ , 67′ y un tanto de F. Torrent 86′  en contra, el Millonario se ganó el punto en la tierra de Sarandí. Por el conjunto local lograron convertir, E. Piovi 9′, J. Cruz Kaprof 31′  y N. Gimenez 62′ .

Podrás ver el partido en TNT Sports, solo para los usuarios con el pack fútbol activado. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta