todo conformado entre river y atletico tucuman fecha 12 copa de la liga 2022

River – Atlético Tucumán por la Copa de la Liga 2022: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Noticias

Hoy juegan por la duodécima jornada de la Copa de la Liga 2022, River Plate y Atlético Tucumán, desde las 19:00 horas, en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

Así llegarán estas escuadras al duodécimo episodio del certamen doméstico

El Millonario viene de perder por la mínima diferencia, ante Talleres de Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes. El Decano viene de perder por 2 a 4 ante Argentinos, en el estadio Monumental José Fierro.

La formación de River que saltará a la cancha será, Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Julián Álvarez.

El árbitro principal del encuentro será, Facundo Tello, quien estará secundado por los jueces de línea, Diego Bonfa y José Castelli. Mauro Biasutto será el cuarto árbitro. Mientras que en el VAR estará Ariel Penel y Diego Verlota como AVAR.

El historial entre estos dos clubes dice que se han enfrentado en 8 partidos de Primera División. River obtuvo el triunfo en 4 ocasiones, mientras que Atlético Tucumán no ha visto la victoria. Empataron 4 veces. El Millonario supera al Decano en el historial por una diferencia de 4 partidos.

Se enfrentaron por última vez en la fecha 25 de la pasada Liga Profesional 2021 en un duelo que culminó en igualdad por la mínima en el estadio Monumental José Fierro. Yonathan Cabral abrió el marcador para los locales a los 5 minutos del primer tiempo. En el complemento, Julián Álvarez emparejó la cuenta para el conjunto Millonario después de transcurridos los 17 minutos.

Podrás ver el partido en TNT Sports, solo para los usuarios con el pack fútbol activado.

Deja una respuesta