river recibe a atletico tucuman por la fecha 2 de la liga profesional 2022

River – Atlético Tucumán por la Liga Profesional 2022: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Noticias

Hoy juegan por el segundo episodio de la Liga Profesional 2022, River y Atlético Tucumán, desde las 20:30 horas, en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

Así llegarán River y Atlético Tucumán a la segunda fecha del torneo local

El Millonario viene de igualar sin goles con Defensa y Justicia en el estadio Norberto «Tito» Tomaghello. El Decano viene de igualar por la mínima diferencia con Colón, en el estadio Monumental José Fierro.

Los once de River que saltarán a la cancha serán, Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

El arbitraje estará a cargo del internacional, Fernando Espinoza, quien estará acompañado por los jueces de línea, Juan Pablo Belatti y Pablo Gualtieri. Como cuarto árbitro actuará, Ramiro López. En el VAR estará a cargo, Hernán Mastrángelo y Diego Verlotta.

El historial entre estas escuadras es muy corto, se han enfrentado en 8 partidos de Primera División. River ganó 4 veces, mientras que Atlético Tucumán no ha cosechado ninguna victoria. Han empatado 4 veces. El Millonario supera al Decano en el historial por una diferencia de 4 cotejos.

La última vez que se enfrentaron, fue el pasado 24 de abril, por la fecha 12 de la recién culminada Copa de la Liga 2022. El encuentro culminó en igualdad por la mínima en el estadio Monumental. Desde los 12 pasos, Enzo Fernández 45+2´ abrió el marcador para el conjunto Millonario, ,mientras que Ramiro Ruiz Rodríguez 58´, emparejó la cuenta para el conjunto tucumano.

Podrás ver el partido en TNT Sports, solo para los usuarios con el pack fútbol activado.

Deja una respuesta