River – Banfield por la Superliga Argentina: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Noticias

Hoy juegan por la jornada 20 de la Superliga Argentina, River Plate y el Club Atlético Banfield, desde las 19:40 horas, en el Estadio Antonio Vespucio Liberti.

Lée también Superliga: Los Once De River Plate Para Recibir A Banfield En El Monumental

River, viene de vencer en la fecha 19 a Unión de Santa Fe, el pasado domingo 09 de febrero, en el estadio 15 de Abril. Ignacio Fernández 55´ y Robert Rojas 65´ consiguieron el triunfo en la cancha del Tatengue. Los Santafesinos solo lograron el tanto de Walter Boa a los 47´.

Banfield en la fecha 19 igualó por la mínima con Rosario Central en el Florencio Sola. Reinaldo Lenis 88´lo hizo para el Taladro y Cristian Marcelo González 90+3´para el Canalla.

Los once de Marcelo Gallardo que saldrán a la cancha para recibir al Taladro, serán: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.

La probable formación de Julio César Falcioni, serán, Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez y Nery Leyes; Reinaldo Lenis, Jesús Dátolo y Bertolo o Urzi; Junior Arias.

El árbitro del encuentro será el internacional Fernando Rapallini, que estará acompañado por los asistentes Julio Fernández y José Castelli. Para el encuentro hoy domingo, también contará con la presencia del cuarto árbitro, Yamil Possi.

El historial de estos equipos dice que se han enfrentado en 88 partidos de Primera. River obtuvo 46 victorias y convirtió 176 goles, mientras que el Taladro ganó en 18 ocasiones y convirtió 113 goles. Los 24 duelos restantes fueron empates. El Millonario supera a Banfield por 28 partidos.

El último choque entre ambos fue por la décimo novena fecha de la Superliga Argentina 2018/2019, en el estadio Florencio Sola. El cotejo finalizó en empate por la mínima, con los goles de Alberto Fontana en el minuto 56  (B) y Lucas Pratto en el minuto 83 (RP).

Lée también Los Convocados Por Marcelo Gallardo Para Recibir A Banfield

Podrás ver el partido en TNT Sports, opción válida sólo para usuarios con el Pack Fútbol activado.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja una respuesta