todo confirmado para recibir a boca en el monumental fecha 14 lpf

River – Boca por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Noticias

Hoy juegan por la décima cuarta fecha del Torneo Liga Profesional de Fútbol, River Plate y el Club Atlético Boca Juniors, desde las 17:00 horas, en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

El conjunto Millonario viene de ganar por 3 a 1, a Central Córdoba SDE, en el estadio Alfredo Terrera. En la vereda de enfrente, el Xeneize viene de ganar por la mínima a Colón de Santa Fe, en el estadio La Bombonera.

La formación de River que recibirá al Cuadro Azul y Oro en el estadio Monumental será, Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Robert Rojas, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz; Jorge Carrascal, Julián Álvarez y Braian Romero.

El árbitro del encuentro es Fernando Rapallini, quien estará acompañado por Juan Pablo Belatti como el asistente 1, Diego Bonfa como el asistente 2 y el cuarto árbitro Fernando Espinoza.

El historial entre estos dos grandes del fútbol dice que se han enfrentado en 202 encuentros de Primera División. River ganó 65 veces, mientras que Boca, obtuvo la victoria en 74 encuentros. Empataron 63 veces. El Xeneize supera al Conjunto Millonario por una diferencia de 9 cotejos.

La última vez que se enfrentaron, fue por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. El Club de la Ribera se impuso por 4 a 2, en la ronda de penales luego de igualar sin goles en el tiempo reglamentario. Tevez, Villa, Izquierdoz y Buffarini, se encargaron de sellar el triunfo para los Xeneizes, en el estadio La Bombonera. Por el Más Grande lograron convertir, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez.

Podrás ver el partido en TNT Sports y Fox Sports Premium, solo para los usuarios con el pack fútbol activado. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta